CHARLA ORGANIZADA ENTRE EL LABORATORIO MAX PLANCK ROSARIO Y LA UNR.

El Laboratorio Max Planck Rosario, conjuntamente con la Universidad Nacional de Rosario organizó la charla «Science Education in Göttingen and Rosario: Models and Networking of Young Student Research Training» a cargo de  la Dra. Eva María Neher, Directora del XLAB Göttingen, y del Dr. Claudio O. Fernández, Director IIDEFAR – Max Planck Rosario, el día jueves 26 de julio de 2018 en el Auditorio del Laboratorio Max Planck de Rosario.

La disertación estuvo orientada a autoridades y docentes de Nivel Secundario con la finalidad de transmitir su experiencia en la Enseñanza de las ciencias.

Además, se oficializó el Convenio de Cooperación para la creación del proyecto XLAB Rosario asociado al XLAB Göttingen entre el Max Planck Rosario (MPLbioR), la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Georg August de la ciudad de Göttingen y el Max Planck Institute for Biophysical Chemistry de la ciudad de Göttingen, Alemania.