ACTIVIDADES MARTES 11 y MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE

Los siguientes Talleres se llevarán a cabo en el caso que el paro continúe, de lo contrario se desarrollarán las actividades habituales.

A partir de las 7:30 hs. tendrán lugar distintas actividades:

Martes 11/9

De 7:30 a 12:00  hs.:

Actividades de conservación de los SECTORES Didáctico Productivos.

De 13:00 a 17:00 hs.:

Taller de Teatro, Actividades en los Sectores Didácticos Productivos, Taller de Deportes, Taller de Percusión y Charlas de interés general.

La Residencia Estudiantil permanecerá abierta el día martes 11 por la noche dado que el grueso de las acciones de divulgación se concentrará los días martes y miércoles, como se explicitó precedentemente.

Miércoles 12/9

De 7:30 a 12:00 hs.:

Proyecto de Extensión ONU – Actividades Productivas y de mantenimiento en los Sectores. Taller : Tomo la palabra – Laboratorio de Escritura y Lectura.

De 13:00 a 17:00 hs.:

Taller de Panificación – Taller de Matemática. Taller de Teatro. Taller de Inglés ( 15 a 16:30) Taller de Deportes, Charla sobre temáticas de interés general. Actividades Productivas en los Sectores. Actividades de organización y conservación de la Residencia Estudiantil.

Taller de Economía.