XIV JORNADAS DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA 2018

Durante los días 19 y 20 de septiembre, se llevaron a cabo las “XIV Jornadas de Enseñanza Media Universitaria 2018” (JEMU-2018). Las mismas fueron organizadas por la Secretaría de Enseñanza Media y Técnica de la Universidad Nacional de Rosario y los tres Institutos Preuniversitarios dependientes de la misma: Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín” e Instituto Politécnico Superior “General San Martín”.

Estas Jornadas de enorme trascendencia a nivel nacional, fueron declaradas de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En dicho contexto, autoridades y docentes de la Escuela, tuvieron una destacada participación ya que se desempeñaron como coordinadores generales, coordinadores de ponencias, expositores y colaboradores.