CONVENIO FUNDACIÓN FRAUNHOFER CHILE RESEARCH Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

Como se anunciara oportunamente, la Universidad Nacional de Rosario, a través de dos de sus unidades académicas: la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias,  firmaron un contrato de prestación de servicios de monitoreo y formación de redes. A partir del 22 de octubre, comenzó el dictado del curso de formación para las personas que realizarán el proceso de monitoreo en nuestro país, que tiene como objetivo conocer, caracterizar y evaluar la salud apícola en apiarios ubicados en los departamentos del sur de la provincia de Santa Fe, utilizando el modelo de FCR aplicado en Chile, para proponer estrategias de intervención en la gestión sanitaria que impacten en territorios específicos.

La tarea recién comienza…