ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA CaLiSA CASILDA. 21 DE NOVIEMBRE. GRAN FERIA DE ALIMENTOS, MÚSICA, FOGÓN Y MUCHO MÁS.

La Escuela Agrotécnica conjuntamente con la Facultad de Ciencias Veterinarias invitan a la población al Último Encuentro de la CaLiSA Casilda, que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 15:00 horas en el anfiteatro de la Facultad.

Vamos a tener una Gran Feria de Alimentos sanos, seguros y soberanos. Además: *Productores Agroecológicos, *Productos de la Escuela, *Micrófono abierto, *Intercambio de experiencias, *Historias de vida, *Arte, *Sabores, *Música, *Fogón, *Taller de Bombo.

En esta oportunidad nos visitará Diego Tobozo, Bombisto sanlorencino, Embajador del PATIO DEL INDIO FROILÁN, Representante santafesino de «LA MARCHA DE LOS BOMBOS».

Los esperamos para seguir haciendo juntxs nuestra CaLiSA.

Seguimos caminando!!!