ACCIONES DE MEJORA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DEL SECTOR PARQUES Y JARDINES

El día jueves 11 de abril de 2019, el Sector Parques y Jardines de la Escuela Agrotécnica “Libertador Gral. San Martín”, -coordinado por el Agrónomo Adrián Mansilla, Personal Nodocente del sector mencionado y estudiantes de Sexto Año de la Intitución-, realizó un trabajo de diseño y mejora del cantero central del Bv. Spangenberg que se encuentra al frente del ingreso del Establecimiento. Dicha acción coincide con el esfuerzo institucional que se lleva a cabo día a día con la intención de mejorar los espacios adyacentes al predio, intentando educar y generar conciencia respecto a la responsabilidad que todos/as y cada uno/a  de los ciudadanos/as tenemos con el ambiente natural en el que lamentablemente, las intervenciones antrópicas no tienen en cuenta la necesidad de asumir un compromiso sustentable con el entorno.