UNA DELEGACIÓN DE DIRECTORES DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS FRANCESAS VISITA LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CASILDA

El día jueves 13 de junio de 2019, una delegación de Directores de Escuelas Agrotécnicas francesas, visitó la institución. Esta actividad estuvo enmarcada en un programa de intercambio de estudiantes que es promovido por la Secretaría de Políticas Universitarias a nivel nacional y el INET.

Durante la recorrida estuvieron presentes el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR, Prof. Claudio López y la Subsecretaria, Abogada Cecilia Zalazar.

La misión recorrió varios sectores didáctico-productivos de la Escuela, con el fin de conocer los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan día a día.

En esta oportunidad, se firmaron cartas de intención de cooperación técnica y educativa con las siguientes Escuelas Agrotécnicas de Francia:

• Liceo Vesoul AgroCampus
  • Liceo de Pau Montardon
  • Liceo Saint Aubin du Cormier

La comitiva, tuvo oportunidad de recorrer la Escuela y de presenciar una muestra de algunos de los Talleres a los que asisten los estudiantes (Teatro, Folklore, Percusión, Audiovisuales).

Fue una jornada de enorme trascendencia para la institución y todas las actividades previstas se desarrollaron con éxito gracias al trabajo mancomunado de autoridades, docentes, jefes e instructores, preceptores, nodocentes y estudiantes.