EL SENADOR PROVINCIAL EDUARDO ROSCONI ENTREGÓ UN SUBSIDIO PARA EL DESARROLLO DE LA CÁTEDRA LIBRE DE SOBERANÍA ALIMENTARIA (CaLiSA)

El día martes 30 de julio de 2019, el Senador Provincial, Lic. Eduardo Rosconi, se presentó en la Escuela con el fin de otorgar un subsidio que será destinado a la realización de los encuentros de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (CaLiSA), de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias. Dicha Cátedra Libre, constituye un espacio de trabajo y reflexión destinado a la construcción de conocimientos y al diálogo de saberes sobre la producción, distribución y comercialización de alimentos sanos, seguros y soberanos en el marco de prácticas agroecológicas. La Cátedra realiza encuentros mensuales durante el año lectivo, totalmente abiertos y gratuitos para la comunidad de Casilda y la región, favoreciendo la interacción de sujetos interesados en la temática, más allá de la formación académica que posean, pudiendo participar ciudadanos y ciudadanas que no cuenten con acreditaciones formales.

Este apoyo es realmente significativo y representa una ayuda concreta a los fines de garantizar el éxito de las acciones programadas por lo que, desde la Dirección de la Escuela, aprovechamos este espacio para agradecer por este medio, todas las acciones que el Senador Rosconi lleva a cabo desde la función pública, especialmente su excelente predisposición en relación con las instituciones educativas del Departamento Caseros.