MARTES 6 DE AGOSTO DÍA DE LA ENSEÑANZA AGROPECUARIA

La Dirección de la Escuela Agrotécnica, informa que el día martes 6 de agosto, no habrá actividades académicas con motivo de conmemorarse el “Día de la Enseñanza Agropecuaria”, celebrándose también el día del Técnico en Producción Agropecuaria, del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario.

Desde la institución se aprovecha la oportunidad para saludar y felicitar a todos aquellos profesionales, docentes, nodocentes y estudiantes que se desempeñan en el ámbito de la Enseñanza Agropecuaria en nuestro país.

Esta fecha constituye un recordatorio muy significativo para nuestra Escuela dado que, en parte, su instauración se debe a la existencia de esta institución centenaria, que fuera creada en el año 1900 y que próximamente cumplirá 120 años.