ACTO POR EL DÍA DE LA ENSEÑANZA AGROPECUARIA -6 DE AGOSTO-

El día miércoles 7 de agosto de 2019, el graduado MAXIMILIANO BARUFFALDI, de la promoción 1996, que reside desde hace años en España, tuvo la enorme gentileza de participar de las celebraciones por el Día de la Enseñanza Agropecuaria que se organizaron desde la Escuela.

En ese contexto, brindó una charla denominada “MUCHO MÁS QUE UN COLEGIO. ¿POR QUÉ ELEGIR LA ESCUELA AGROTÉCNICA DE CASILDA?”, destinada a los estudiantes, a través de la cual, describió su trayectoria formativa en la Escuela Agrotécnica. Hizo hincapié en la satisfacción de haber tenido la oportunidad de estudiar en esta institución ya que los conocimientos y saberes de los que pudo apropiarse, constituyeron un pilar fundamental en el éxito de su carrera laboral.

Maximiliano se dedica a cuestiones relacionadas con el Paisajismo y el Arbolado Urbano. En el marco de la charla, destacó el profundo agradecimiento que siente por la educación recibida y por el cálido trato que siempre le brindaron directivos, docentes y nodocentes.

Las actuales autoridades, agradecen por este medio la excelente predisposición, la calidez y la generosidad de Maximiliano, quien, como todos los egresados, siempre son bienvenidos porque forman parte de la gran comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Casilda.