ACTO INSTITUCIONAL. HOMENAJE AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

El día martes 20 de agosto de 2019, en el imponente marco de la fachada del edificio central de la Escuela, se llevó a cabo el Acto institucional en conmemoración del 169º aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, General José de San Martín, ocurrido un 17 de agosto.

El mismo fue organizado por los docentes Virginia Francesconi, Patricia Pinnella -Presidente de la ASOCIACIÓN CULTURAL SANMARTINIANA CASILDA-, Carina Reschini, Marcelo López y el Preceptor Gustavo Belis.

La comunidad educativa, pudo disfrutar de una presentación del Taller de Teatro, dirigido por la Prof. Virginia Francesconi. El sonido estuvo a cargo del alumno Diego Balbi.

También hubo una participación especial del estudiante Tobías Toro, que fue acompañado por el docente Lisandro Gálvez