PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA EN LA PRIMERA PLAZA AMBIENTAL

El día domingo 29 de septiembre en horas de la tarde, la Escuela participó en el armado y atención de un stand en la Plaza de los Mástiles en el que se exhibieron varios de los Proyectos de Educación Ambiental que apuntan al desarrollo de actividades sostenibles:

Esta oportunidad de participar en la Primera Plaza Ambiental organizada por el Grupo Casilda Sostenible, posibilitó la difusión de tales proyectos y evidenció el compromiso institucional con propuestas de esta naturaleza.

Además, estudiantes de nuestra escuela, nos representaron en la 10º Edición de la Maratón Ciudad de Casilda 2019, que se desarrolló en horas de la mañana. Participaron los jóvenes Facundo Griffa e Iván Ochoa. Facundo obtuvo el primer puesto en su categoría.