TALLER SOBRE “SUELO Y SU FERTILIDAD FÍSICA”

Los días jueves 26 y lunes 30 de septiembre, en la Escuela Agrotécnica, se llevó a cabo un taller sobre “Suelo y su fertilidad física”. El mismo, se enmarca dentro del proyecto Evaluación de indicadores ambientales en diferentes modelos productivos en el sureste del Departamento Caseros”, aprobado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario. Participaron estudiantes de 4°, 5° y 6° Año de las Carreras de Bachiller en Ciencias Agropecuarias y de Técnico en Producción Agropecuaria.

En esta actividad formativa, intervinieron los docentes a cargo del Sector Agricultura, Lic. Prof. Alejandro Miretti e Ing. Agr. Prof. Leonel Pistoni y la representante de AER INTA Casilda, Ing. Agr. Érica Casasola.