XV EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LECHERÍA

Durante los días 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Morteros, pcia. de Córdoba,  la XV Exposición Internacional de Lechería. La Escuela Agrotécnica de Casilda, representada por el Agr. Marcelo López, responsable del Sector Ganadería, y la Facultad de Ciencias Veterinarias, representada por el Sr. Matías D´Ángelo, visitaron este espacio, donde se dan cita las cabañas más importantes del país. Obvimente, constituyó una visita muy significativa, en tanto se establecieron vínculos con diversos productores y empresas del medio local, regional e internacional. el Centro Genético Néstor Kirchner donó 50 dosis de semen para llevar adelante prácticas de inseminación y mejoramiento genético en el plantel de animales de la Escuela. Por otra parte, el Centro de Inseminación Artificial «La Peruana» (CIALP) donó 100 dosis de semen para ser utilizado con idéntico propósito. ¡Muchas gracias por colaborar  con esta Institución centenaria dedicada a la enseñanza agropecuaria!