62 º FIESTA DE LA “AMISTAD ESCOLAR” ENTREGA DE PREMIOS AL “MEJOR COMPAÑERO” Y PREMIOS “PAUL HARRIS” A ABANDERADOS

El día martes 12 de noviembre de 2019, en el Cine Teatro Libertador de la ciudad de Casilda, se llevó a cabo la 62º Fiesta de la Amistad Escolar, organizada por el Club Rotario. En dicho contexto, nuestra Escuela participó como todos los años, dado que los estudiantes de Quinto año recibieron las distinciones características. El joven Enzo Ramírez de Quinto año “Primera División” y la estudiante María Emilia Ruíz de Quinto año “Segunda División” recibieron la distinción como Mejores Compañeros. Cabe consignar que ambos han sido elegidos por sus pares, motivo por el cual los reconocimientos recibidos son doblemente significativos.

Por otra parte, la joven María Emilia Ruiz recibió el Premio “Paul Harris”, dado que por sus méritos académicos se ha desempeñado durante el presente ciclo lectivo como Abanderada del Establecimiento.

Autoridades, Docentes y Nodocentes de la Escuela ponen en evidencia su orgullo por la obtención de estas distinciones.