ACTIVIDAD FORMATIVA DESTINADA AL PERSONAL BRINDADA POR RESPONSABLES DEL ÁREA DE GÉNERO Y SEXUALIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El día miércoles 13 de noviembre de 2019, la Secretaria del Área de Género y Sexualidades de la UNR, Dra. Florencia Rovetto, y el Coordinador de la misma, Lic. Luciano Fabbri, visitaron la Escuela y llevaron a cabo una actividad formativa destinada al personal docente y nodocente que integran áreas de gestión de la institución. En ese marco, se trabajó sobre los alcances de  la Ley Micaela o Ley de Capacitación obligatoria en Género para las personas que ocupan cargos públicos (Ley 27.499), habilitándose el debate y la reflexión acerca de cuestiones relacionadas con las temáticas de género y sexualidades.