EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE LA INSTITUCIÓN EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA EXTENSIÓN

En el marco de la “Semana de la Extensión 2019” organizada por la Secretaría de Extensión y Territorio, los días martes 19 y miércoles 20 de noviembre, desde la Escuela, se presentaron a evaluación los siguientes Proyectos de Extensión:

• “La granja escolar V” – Director Agrónomo José Darío Martínez.
  • “Ciencia que asombra” – Directora Prof. Milena Roggero.
  • “Endulzando nexos” – Director Téc. Leonel Pérez Raymonda.
  • “P.I.L.L. AGRO” – Directora Prof. Gabriela Marani.

Por otra parte, la Escuela fue coparticipante de los Proyectos:

• “Acortando distancias porcinas” – Directora Ing. Agr. Patricia Silva – Fac. Cs. Agrarias, y acompañó el proceso de presentación y evaluación por parte de la Escuela el Méd. Vet. Edgardo Mantoán.
  • “Animales para la integración” – Director Méd. Vet. Juan A. Zapata – Fac. – Cs. Veterinarias, en representación de la Escuela, la Directora Lic. Graciela Mandolini.
  • “Norte Santafesino III” – Director Méd. Vet. Renato Biolatto – Fac. Cs. Veterinarias.
  • “Salud con mirada colectiva” – Director Méd. Vet. Matías Apa – Fac. Cs. Veterinarias, participando en representación de la Escuela, la Directora Lic. Graciela Mandolini y el Téc. Agron. Leonel Pérez Raymonda.

Fueron jornadas de gran intensidad, donde desde la Institución se pusieron en evidencia distintos procesos altamente significativos en relación a las posibilidades que potencian los desarrollos de diversos procesos de extensión en el marco de la territorialidad.