INCORPORACIÓN DE PERSONAL DE LA ESCUELA A CARRERA DOCENTE DE LA UNR

Durante el día miércoles 27 de noviembre de 2019, en horas de la mañana, la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini y la Regente, Prof. Gabriela Marani, llevaron a cabo reuniones plenarias por áreas a los fines de abordar diversas cuestiones relacionadas con la organización institucional, proyectos de vinculación y extensión, intercambios educativos estudiantiles, entre muchas otras cuestiones de importancia. En ese marco, se informó a los Docentes con horas cátedra y/o cargos temporarios que cumplieron con los requisitos solicitados por la UNR que, por Resolución del Consejo Superior fueron transferidos a Planta Permanente e incorporados a CARRERA DOCENTE, según lo dispuesto por las correspondientes Resoluciones del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario. Este importante avance, resultado de un serio trabajo de gestión y administrativo, significa la puesta en valor de las acciones educativas que desarrollan los/as Profesores/as e implican una reivindicación de la función docente en el marco de la enseñanza media preuniversitaria, prevista en el Convenio Colectivo de Trabajo, fruto de la lucha del colectivo que conforman los gremios docentes de todo el país, y de la gestión de las Autoridades de la Universidad y la Escuela.