CENA DE FIN DE AÑO EN LAS INSTALACIONES DE APUR

El día viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo una Cena de Fin de Año en las instalaciones del Camping «26 de noviembre» perteneciente al Gremio APUR – “Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario”. Los Delegados de la Escuela, -Enzo Braccialarghe, Claudia Eleito y Natalio Storani- y la Directora, participaron de ese grato acontecimiento donde se expresaron, entre otros, el  Secretario General de APUR, Miguel Roldán; el Sr. Rector Franco Bartolacci y el Vicerrector, Odont. Héctor Darío Masía. En el contexto citado, el Secretario General y la Comisión Directiva en pleno, entregó a la Lic. María Eugenia Schmuck, Presidenta del Concejo Municipal de Rosario, una placa recordatoria, distinguiendo su trabajo por y para la comunidad. A  posteriori la Comisión Directiva de APUR hizo entrega de otra plaqueta al ex Rector Dr. Héctor Floriani, en reconocimiento a la gestión compartida. Por último, en ese marco, la Directora de la Escuela Agrotécnica fue invitada a ofrecer el brindis a todos los presentes.