SALUD APÍCOLA – LATAM 2020 – FUNDACIÓN FRAUNHOFER

El día martes 10 de marzo, en el ámbito de la Escuela, Marnix Doorn, Director del Proyecto Salud Apícola 2020 LATAM de la Fundación FRAUNHOFER; la Doctora e Investigadora Mayda Verde, Responsable Técnico-científica y Leonel Pérez, Jefe Sectorial en Apicultura y Coordinador del mencionado proyecto en Argentina, mantuvieron una reunión con la Directora, Lic. Prof. Graciela Mandolini; la Regente, Prof. Gabriela Marani y la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, Prof. Antonia Pierucci. Además, participaron, las Médicas Veterinarias, Claudia Nigro y María Carla Cortese como Coordinadoras del proyecto por la Facultad de Ciencias Veterinarias. Conversaron acerca del desarrollo y los alcances de esta importante instancia de trabajo e investigación que tiene un alto impacto en la producción apícola de la zona y la región.

Posteriormente, representantes de Salud Apícola 2020 LATAM, monitores y productores, se reunieron para comenzar a proyectar las capacitaciones que se realizarán en los próximos meses en el sur de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de mejorar las condiciones en que se está produciendo miel y trabajar sobre lo que se visualizó durante la investigación.