VISITA AL SR. RECTOR CON LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO SALUD APÍCOLA 2020 LATAM

El día miércoles 11 de marzo, la Directora de la Escuela Agrotécnica Lic. Graciela Mandolini, visitó al Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, con los integrantes del proyecto Salud Apícola 2020 LATAM: Marnix Doorn, Director del Proyecto de la Fundación Fraunhofer, la Doctora e Investigadora Mayda Verde, responsable técnico – científica, el Prof. Leonel Pérez Raymonda, Jefe Sectorial en Apicultura y Coordinador del mencionado proyecto en Argentina Y la Médica Veterinaria María Carla Cortese como coordinadora en representación de la Facultad de Ciencias Veterinarias. La audiencia con el Rector constituyó un espacio de presentación del proyecto y de reflexión sobre posibles acciones conjuntas en la Universidad y la Fundación Fraunhofer para seguir trabajando en pos de la consecución de otro modelo de producción en la región, más sensible con el desarrollo de propuestas que apunten a la salud apícola. Gracias, Sr. Rector, Lic. Franco Bartolacci, por recibirnos y aceptar siempre los desafíos que se nos presentan como Universidad pública para proyectarnos comunitariamente.