RESPONSABLES DEL ÁREA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO VISITARON LA ESCUELA

El día viernes 13 de marzo, las responsables del Área de Presupuesto Participativo de la UNR (PP UNR), concretaron una visita con el fin de recorrer la Escuela y mantener reuniones con personal de la institución para informar acerca de las posibilidades que brinda el PP UNR.

En esta oportunidad, estuvieron presentes: la Lic. Cintia Pinillos, Vicedecana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Coordinadora del PP UNR; Gisela Signorelli, Docente e investigadora de la Fac. de Ciencia Política, Secretaria Técnica del PP UNR y María de los Ángeles Zayas, Asistente del Equipo de Coordinación y Gestión del PP UNR.

Recorrieron algunos Sectores Didáctico – Productivos y otras dependencias y luego mantuvieron una reunión con las autoridades de la Escuela, docentes y nodocentes en la que expusieron las enormes posibilidades que supone el PP UNR y la modalidad de trabajo para la selección del/os proyecto/s que supone la participación democrática de todos los actores de la comunidad educativa.