CORONAVIRUS ÚLTIMAS MEDIDAS. LA ESCUELA AGROTÉCNICA FUNCIONARÁ SÓLO CON GUARDIAS MÍNIMAS.

A partir de nuevas indicaciones de las Autoridades Universitarias (ver imagen), la Escuela Agrotécnica funcionará sólo con guardias mínimas:

Administración María Laura: de 8 a 12 hs. (mientras haya que organizar licitaciones y/o sostener la instancia de preliquidación)

Sectores Didáctico-Productivos: en el horario diurno según demanda del sector, atendido rotativamente por Jefes/Instructores/Personal NoDocente.

Todo el Personal se haya comunicado a través de los mecanismos remotos, la página web de la Escuela, el campus virtual de la UNR y/o los programas existentes en dispositivos electrónicos disponibles.