RESOLUCIÓN RECTOR 921/2020, EN ADHESIÓN AL DECRETO PRESIDENCIAL N° 297/2020

Compartimos con Ustedes la última Resolución del Rector en la que se adhiere al Decreto N° 297/2020 por el cual se estableció un aislamiento preventivo y obligatorio desde el 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive. Por su parte, en la Resolución citada se establece el cierre de todos los edificios e instalaciones de la UNR, con excepción de los institutos asistenciales y de salud, debiendo los Directores de los mismos establecer las modalidades bajo las cuales continuarán desarrollando sus actividades. Además, en los artículos 3 y 4 se expresa que las Autoridades sólo podrán autorizar el ingreso de personas afectadas a actividades y servicios estrictamente esenciales:

1)Mantenimiento de sistemas informáticos y campus virtuales;

2) Liquidación y pago de sueldos;

3)Mantenimiento de animales y cultivos;

4) Seguridad, higiene y mantenimiento de edificios e instalaciones;

5) Comedor Universitario, de acuerdo a la modalidad que establezca el Secretario del Área;

6) Servicios económicos, financieros y jurídicos esenciales.

Nos parece sumamente importante este documento, en tanto establece los alcances de nuestras acciones. A seguir trabajando desde casa y cuidarnos entre todos/as.

Click en la imagen para ampliar Resolución