PARA LOS ESTUDIANTES DE 4to., 5to. y 6to. AÑO: ¿CÓMO HACEMOS PARA REGISTRARNOS Y ACCEDER AL CAMPUS VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD?

Queridos/as Estudiantes de la Escuela, a continuación compartiremos con ustedes una serie de instrucciones o tutoriales en formato de textos (.PDF) y videos que les permitirán registrarse en el Campus Virtual de la UNR, personalizar sus cuentas, aprender a utilizar la plataforma e inscribirse a las aulas virtuales (cursos) que han preparado los y las Docentes de la Escuela para acompañarlos durante este proceso de intercambio de propuestas y actividades. La Dirección y la Regencia de la Escuela se encuentran en estos días realizando videoconferencias con cada curso para alentar la participación e incentivar las interacciones. Ante cualquier problema o inquietud, no duden en consultar a las Autoridades de la Escuela o al Coordinador del Área de Informática Sr. Gastón Ruiz. Muchas gracias.

TUTORIALES

PRIMER PASO:

• Creación de cuentas para ingresar al Campus Virtual «Comunidades» de la UNR:

¿Cómo crear una cuenta de usuario? formato texto .PDF

¿Cómo crear una cuenta de usuario? ver video

SEGUNDO PASO:

• Configuración de tu perfil de usuario:

¿Cómo personalizar tu perfil de usuario? formato texto .PDF

¿Cómo personalizar tu perfil de usuario? ver video

TERCER PASO:

• Ingresar e inscribirse a las aulas virtuales (cursos):

¿Cómo ingresar e inscribirse a las aulas virtuales (cursos)? ver video