ADQUISICIÓN DE UNA SEMBRADORA SUPER WALTER SERIE 4 W1770

El 29 de abril, el Ing. Agr. Leonel Pistoni, instructor del Sector Didáctico – Productivo Agricultura de nuestra Escuela, que además cumple funciones como Secretario de la Asociación Cooperadora del Complejo Agropecuario Casilda, que nuclea a la Facultad de Ciencias Veterinarias y a la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, viajó acompañado por el Sr. Roberto Picca (padre del estudiante de Sexto año Joaquín) a la localidad de Las Parejas para concretar las gestiones y acuerdos correspondientes destinados a la adquisición de una Sembradora Super Walter Serie 4 W1770 de ocho surcos a 0,52 m. con doble fertilización.

Gracias a la intervención del Sr. Picca, a la excelente predisposición de los responsables de la Firma Super Walter, a las acciones del Ing. Agr. Leonel Pistoni y del Equipo que integra la Cooperadora presidida por el Lic. Alejandro Miretti (Jefe Sectorial del Sector Agricultura de la Escuela), se pudo concretar este importante objetivo que redundará en beneficio de las labores de cultivo que se llevan a cabo en el predio de la Universidad Nacional de Rosario en Casilda, que comparten la Escuela Agrotécnica “Lib. General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias, posibilitando la mejora de los procesos de enseñanza – aprendizaje en relación a temas de profundo interés para la formación agropecuaria.