¡ATENCIÓN, GRADUADOS Y GRADUADAS DE LA ESCUELA! ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Como sabemos todo/as los/as que formamos parte de la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, durante este 2020 se cumplen 120 años de la creación de nuestra querida institución.

Obviamente, ustedes, los GRADUADOS y GRADUADAS, constituyen una parte fundamental de la historia y de la actualidad de la Escuela. Es por eso que se ha pensado en la posibilidad de que ustedes mismos/as puedan actualizar sus datos. El modo de hacerlo es muy simple: deben acceder al Formulario de Google que aparece más abajo y completar lo solicitado (APELLIDOS, NOMBRES, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, DOMICILIO, CÓDIGO POSTAL, LOCALIDAD, PROVINCIA, PAÍS, TELÉFONO FIJO, TELÉFONO CELULAR, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, AÑO DE PROMOCIÓN).

En esta época compleja que nos toca atravesar, la virtualidad “obligada”, habilita otros modos de comunicación e intercambio. Por lo tanto, creemos necesario contar con sus teléfonos y direcciones de correos actuales, para establecer contacto.

La Escuela está abierta, literal y virtualmente. Seguimos trabajando y se están planificando acciones y proyectos que se desarrollarán a lo largo del año y de los cuales ustedes pueden participar.

Esperamos que, además de colaborar con la conformación de este padrón, lo socialicen y lo difundan entre todos/as los/as GRADUADOS/AS de la INOLVIDABLE, ENTRAÑABLE y QUERIDA ESCUELA AGROTÉCNICA “LIB. GRAL. SAN MARTÍN” DE CASILDA.

¡MUCHAS GRACIAS!

COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS