APICULTURA, SALUD Y PRODUCCIÓN. GUÍA TÉCNICA PARA EL APICULTOR

Nos es grato poder contar con este material de cabecera para nuestros estudiantes, docentes y principalmente para apicultores. Gracias al permiso de sus autores, referentes de la apicultura cubana como lo son la Dra. Mayda Verde y el Dr. Jorge Demedio, ambos investigadores y profesionales cubanos que ponen a disposición este material técnico el cual aporta a elevar el nivel técnico de los apicultores en el campo de la salud, bienestar animal y el control sanitario del proceso productivo, para contribuir al desarrollo de una apicultura moderna, sana y sostenible, que genere producciones competitivas. Obra literaria técnica del Ministerio de Agricultura de Cuba y el  Consejo Científico Veterinario de Cuba.

Click en la imagen para acceder al libro