RESOLUCIONES SOBRE EL INGRESO AL PREDIO Y EL USO DE LOS CAMINOS

Durante la semana pasada, las Autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Equipo Directivo de la Escuela Agrotécnica, acordaron la elaboración de dos resoluciones que contemplan aspectos de importancia para el acceso al predio, una de ellas, en el marco de la aplicación del Protocolo de Seguridad e Higiene ante el regreso paulatino a los espacios de trabajo que se ha confeccionado teniendo en cuenta las pautas seleccionadas por los integrantes de los Comités de Contingencia COVID – 19, y la otra destinada a la organización del tránsito, para la utilización de los caminos de tierra del mencionado predio, durante días de lluvia.

Ambas se proponen acordar de manera conjunta las distintas acciones que involucra la organización de un espacio de características tan particulares como el predio que compartimos Escuela y Facultad.

Pretendemos ordenar la circulación de Personal en una etapa que exige los mayores cuidados y al mismo tiempo preservar el estado de los caminos recientemente arreglados.

Se comparten las Resoluciones mencionadas que han sido firmadas conjuntamente por el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Méd. Vet. Mariano Gárate y la Directora de la Escuela Agrotécnica «Lib. Gral. San Martín», Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini.

Resolución Circulación de Vehículos

Protocolo de Seguridad e Higiene