REUNIÓN DE LA COMISIÓN COVID 19 – ESCUELA AGROTÉCNICA

El día lunes 10 de agosto, se llevó a cabo una reunión de la Comisión Covid 19 de la Escuela Agrotécnica de Casilda, utilizando una plataforma digital con la finalidad de conversar sobre la situación en la ciudad de Casilda y como consecuencia de ello, en la Escuela Agrotécnica. La mencionada Comisión creada como respuesta ante la situación generada por la pandemia, y las fases de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, está integrada por los/las delegados/as gremiales de COAD, Preceptor Néstor Testoni y APUR, Sra. Claudia Eleito – Sr. Natalio Storani, y por integrantes del claustro docente, Prof. Gabriela Marani, Ing. Agr. Leonel Pistoni, Téc. Lisandro Gálvez, Téc. Adrián Mansilla y del nodocente Sra. María Laura Cane, Sra. Marisa Ramírez y Sr. Nicolás Mansilla. Con casi la totalidad de los integrantes de la Comisión y la presencia de la Directora, Lic. Graciela Mandolini y de la Asesora Jurídica Abog. Cecilia Zalazar, se realizó un informe de la situación imperante y de las condiciones laborales, se comentó el modo en el que se estaban materializando las guardias mínimas y se decidió instrumentar el acceso remoto en las computadoras que se encuentran en el área administrativa y financiera de la Institución. Por último, se analizaron los protocolos diseñados oportunamente por la Dirección de la Escuela y el Decanato de la Facultad con la intención de garantizar la puesta en práctica de los cuidados necesarios ante la necesidad de acceder al predio. Se planteó que ante la necesidad de elaborar nuevos protocolos se convocará a una próxima reunión.

Ver Resolución de creación de la Comisión de referencia.