SANTA FE JUEGA – TORNEO DE HANDBALL SUB 16

El día miércoles 1º de junio, en todo el ámbito de la provincia de Santa Fe, se dio comienzo a una serie de competencias deportivas denominada “SANTA FE JUEGA” que cuenta con la participación de 160.000 jóvenes. El Departamento Caseros superó las expectativas del año pasado y más de 5.000 chicos y chicas de escuelas, organizaciones no gubernamentales, clubes, etc. participan de estos juegos.

Las actividades deportivas son organizadas por la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Educación, Salud y Desarrollo Social (Secretaría de Desarrollo Deportivo y Cultural) con la colaboración de Municipalidades y Comunas.

Las disciplinas que se llevan a cabo son:

• VOLEIBOL,
  • HANDBALL,
  • BASQUETBOL 3 X 3 Y 5 X 5,
  • FUTBOL 11,
  • FUTBOL DE SALÓN,
  • ATLETISMO,
  • ATLETISMO Y NATACIÓN ADAPTADO,
  • NATACIÓN,
  • HOCKEY,
  • FÚTBOL FEMENINO,
  • CESTOBOL,
  • AJEDREZ.

En dicho marco, el día martes 7 de junio, un grupo de estudiantes de nuestra Escuela Agrotécnica, participó en el torneo de Handball sub 16 que se realizó en las instalaciones del Club Atlético Aprendices Casildenses.

La actividad estuvo a cargo de las Profesoras Lorena Frontini y Nanci Rosconi. El equipo de jóvenes estuvo integrado por las siguientes alumnas: *Castelli, Bárbara; *De Marchi, Brunela; *Chivel, Agustina; *González, Alanis; *Moreno Mercado, Marina; *Lazarte, Sol; *Mazza, Camila; *Tomassi, Tamara; *Aguilar, Gizeht; *Bazán, Iara; *Farías, Miriam; *Zárate, Milagros.