AUTORIDADES DE LA ESC. AGROTÉCNICA Y DE LA FAC. DE CS. VET. DE LA UNR PRESENTES EN EL ACTO DE RECONOCIMIENTO A JOSÉ “PEPE” MUJICA.

El día viernes 9 de septiembre, en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de la ciudad de Rosario, José Pepe Mujica, recibió el título de Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario. En dicho marco, el ex presidente de Uruguay, dictó una conferencia sobre la educación pública como herramienta de integración latinoamericana. La Universidad Nacional de Rosario reconoció a Mujica por su trayectoria política y social, su defensa de los derechos humanos y de la educación pública, su honestidad y austeridad republicana y su contribución al fortalecimiento de la democracia con equidad social.