Mensaje de los Delegados No Docentes de la Escuela Agrotécnica y Facultad de Ciencias Veterinarias frente a los trágicos acontecimientos del viernes 24 de febrero

A todos los integrantes de la Comunidad Educativa pertenecientes a la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y a la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la UNR.

Compañeros Docentes, No Docentes y Estudiantes, hacemos llegar a ustedes nuestras condolencias por las víctimas y afectados en el trágico accidente ocurrido el pasado viernes 24 de febrero del corriente año,  donde perdieron la vida 14 personas,  entre ellos,  un compañero No Docente perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la vecina localidad de Zavalla. Les hacemos llegar a sus familiares nuestro más sentido pésame.
También expresamos nuestros deseos de pronta recuperación a todos los damnificados en dicho siniestro, entre los cuales, se encuentran un compañero No Docente perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias y una compañera No Docente de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” de nuestra localidad, junto a su hija y jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Sin más, hacemos saber a todos ustedes que cuentan con todo nuestro apoyo y estamos a su entera disposición para todo aquello en lo que podamos ser de utilidad. Esperando se esclarezca lo sucedido a la brevedad.
Saludan atentamente.
Claudia Eleito – Natalio Storani – Paula Tugores – Gustavo Marquez – Enzo Braccialarghe
Delegados No Docentes de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y Facultad de Ciencias Veterinarias.