VISITA DEL SR. RECTOR DE LA UNR AL PREDIO QUE COMPARTIMOS CON LA FACULTAD

El día miércoles 12 de abril, el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Dr. Arq. Héctor Floriani, acompañado por el Sr. Secretario de Enseñanza Media y Superior TécnicaProf. Claudio López, visitó el predio de la Universidad que compartimos la Escuela y la Facultad de Ciencias Veterinarias en la ciudad de Casilda. En dicho contexto, fue recibido por las autoridades de ambas Instituciones: la Lic. Prof. Esp. Graciela Ester Mandolini, Directora de la Escuela y el D.S.P. Méd. Vet. Arsenio Alfieri, Decano de la mencionada Facultad.

El Sr. Rector pudo recorrer el Hospital Escuela de grandes y pequeños animales, guiado por el Coordinador del mismo, Méd. Vet. Guillermo Scott. En dicho marco se visitaron algunas de sus dependencias como los laboratorios (cuyos responsables son el Bioquímico Joaquín Rodríguez y la Méd. Vet. Cora Colla) y el Laboratorio de Parasitología (a cargo de Méd. Vet. Claudio Giudici).

Además, se visitaron algunos Sectores Didáctico – Productivos de la Escuela con la guía del Coordinador, Méd. Vet. Alejandro Nistal: Industrias Agrícolas, Apicultura, Arboricultura y Fruticultura, Porcinicultura, Avicultura, Cunicultura, Huerta y Parques y Jardines.

Durante su recorrida, el Sr. Rector, tuvo ocasión de conversar con el personal Docente y No Docente de ambas instituciones quienes compartieron las actividades que realizan diariamente poniendo de relieve el carácter positivo de la visita realizada, con el fin de dar a conocer los alcances de las tareas, acciones y proyectos desarrollados cotidianamente por ambas instituciones.