MÓDULO DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS. DEFENSA DE TESIS DOCTORAL DE ALEJANDRO NISTAL

El día martes 2 de mayo el actual Coordinador General de Actividades Prácticas de la Escuela, Méd. Vet. Alejandro J. Nistal, llevó a cabo la defensa de su tesis de doctorado “CARACTERIZACIÓN PRODUCTIVA DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EXPLOTACIONES COMERCIALES DE CHINCHILLAS”, ante un jurado integrado por académicos vinculados con la temática.

Este hecho constituye un motivo de orgullo para la institución dado que el Módulo Experimental de Producciones Alternativas a partir del cual se desarrollaron las acciones de investigación que confluyeron en la tesis doctoral, pertenece a la Escuela Agrotécnica de Casilda. Cabe destacar que la creación del mencionado módulo surge como iniciativa del Dr. Nistal generando un beneficio para la institución y abriendo caminos para el desarrollo profesional en este aspecto.