FIRMA DE CARTA INTENCIÓN ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA – AGENCIA DE EXTENSIÓN RURAL CASILDA Y LA ESCUELA AGROTÉCNICA

El día 15 de mayo, la Directora, Lic. Prof. Esp. Graciela Mandolini, y el Jefe del INTA, Agencia Extensión Casilda, Ing. Agr. Fernando Martínez, firmaron una carta de intención con el objetivo de desarrollar y fortalecer las relaciones de cooperación interinstitucionales y materializar acciones académicas, demostrativas y productivas concretas. En primera instancia, se prevé llevar a cabo en forma conjunta la ejecución del proyecto “Previniendo al pequeño productor agropecuario y generando conciencia en el manejo integrado de plagas”, ya que el mismo fue aprobado y financiado en el marco de  la 3º Convocatoria de Proyectos de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la U.N.R en el año 2016, contando como Director del Proyecto al Ing. Agr. Prof. Leonel Pistoni y como Co-director al Téc. Agr. Leonel Pérez Raymonda, ambos docentes de la Escuela Agrotécnica.

La carta de intención dará lugar a la suscripción de un convenio marco de colaboración bilateral, que propenderá al fortalecimiento y crecimiento institucional de ambas partes, a partir de la cooperación académica, científica y cultural.

En dicho marco, y luego de las firmas, en el Salón “San Martín”, se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Vinculación mencionado. De dicha instancia participaron los responsables del Proyecto, Ing. Agr. Prof. Leonel Pistoni, Téc. Agr. Leonel Pérez Raymonda, Téc. Agr. Lisandro Gálvez; representantes del INTA, Ing. Agr. Fernando Martínez, Ing. Agr. Érika Casasola, Méd. Vet Ezequiel Bertozzi y los estudiantes de la Escuela involucrados en el desarrollo de la presente propuesta.