ESTUDIANTES EN LA COMPETENCIA REGIONAL DE SIMULACIÓN EMPRESARIAL DESAFÍO AGROMESE

Estudiantes de 6to y 4to año de la Escuela, acompañados por la Prof. Susana Vodanovich, nos representaron en la Competencia Regional de Simulación Empresarial Desafío AgroMESE, organizada por la Fundación Junior Achievement Rosario, instancia Semifinal, el día miércoles 25 de octubre de 2017 en la planta de John Deere de Granadero Baigorria.

De este encuentro fueron parte 16 equipos, luego de tres instancias virtuales en las que participaron 250 grupos a nivel nacional.

Tuvieron la oportunidad de conocer la empresa en los cuatro sectores de producción: Motores, Tractores, Cosechadoras y otros implementos. Asimismo conocieron al Presidente de John Deere y distintos Gerentes del Área de Operaciones, quienes les mostraron la organización interna.

El Equipo Directivo de la Escuela quiere destacar la excelente participación de nuestros alumnos en el certamen que obtuvieron el 9º lugar.