TALLER: “SENDEROS DE INDAGACIÓN EN EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA ´FLORINDO DONATI´ – ANP – FD”

senderosSi nos acercamos a este mundo con ojos y mente abiertos, lo que encontramos no solo nos sorprende sino que también enciende nuestra curiosidad. Esta curiosidad nos lleva naturalmente a hacernos preguntas que podemos contestar desde la acción de recolectar información por nosotros mismos y luego reflexionar sobre lo hallado. Les proponemos rescatar esa curiosidad innata que todos llevamos dentro y diseñar un sendero de interpretación ambiental para el Área Natural Protegida Florindo Donati, utilizando la herramienta del ciclo de indagación.

Los invitamos a participar de un taller donde presentaremos una herramienta pedagógico-didáctica, para utilizar en la construcción de senderos de indagación y contribuir al conocimiento y conservación de nuestro paisaje local.

El Taller será dictado por Cecilia Reeves, Vanesa Paccotti y Lidia Mansur; en el marco del proyecto de extensión universitaria “Revalorización comunitaria del Área Natural Protegida Florindo Donati de la Universidad Nacional de Rosario” a cargo de la Escuela Agrotécnica Lib. Gral. San Martín (EALGSM), Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) y Facultad de Ciencias Agrarias.

La actividad será gratuita e intensiva y se desarrollará en 3 jornadas.

Inscripción on-line: Acceder desde aquí

Fecha: viernes 01, lunes 04 y  viernes 15 de Diciembre de 2017

Hora: de 09:00 a 16:00 horas

Lugar: Área Natural Protegida Florindo Donati de la EALGSM y FCV.

Dirección: Ruta Nacional 33 y Bv. Spangenberg, Casilda.