JORNADA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA DE LA UNR EN CASILDA

El pasado martes 3 de abril, se llevó a cabo una jornada informativa acerca de los alcances del Área de Vinculación Tecnológica de la UNR, que fue organizada en conjunto por la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La charla, estuvo a cargo del equipo de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario y del encuentro participaron alumnos, docentes,  referentes de vinculación tecnológica y extensión de ambas instituciones como así también, la Directora de la Escuela, Lic. Prof. Graciela Mandolini.

El objetivo primordial de la actividad, fue difundir los distintos programas con los que cuenta la Secretaría de Vinculación Tecnológica e informar sobre los detalles de la 5ta. Convocatoria para la presentación de Proyectos de Vinculación Tecnológica. Por otra parte, se invitó a participar de la Cátedra Emprendes de la UNR, a quienes estuvieran interesados.