COMUNICADO INTERINSTITUCIONAL PARA INGRESO AL PREDIO

Desde la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Escuela Agrotécnica Libertador General San Martín, se comunica,
que toda persona que ingrese al predio deberá completar sin excepción el formulario que se encuentra en la parte superior de la página de la Facultad, donde dice “ENLACE ”, en la opción PROTOCOLO DE REGRESO, o realizando un click en el siguiente enlace:  https://fveter.unr.edu.ar/ingreso-seguro.html

En este espacio encontrarán el formulario que deben completar y las pautas para el ingreso cuidado, que podrán guardar en sus dispositivos para leer atentamente.
En el formulario es importante completar los datos y tomar en cuenta el resultado que puede ser el permiso o su denegación.

Para el caso de docentes, nodocentes y estudiantes que asisten a la Escuela Agrotécnica, las autoridades institucionales pondrán a disposición de la Guardia las listas de asistentes correspondientes a cada semana conforme el esquema de burbujas implementado desde el 15 de marzo del corriente, siguiendo con el formato de ingreso utilizado hasta el momento.

El ingreso será únicamente por calle Spangenberg y en la recepción se corroborarán los datos consignados y se tomará la temperatura.
Bienvenidas y bienvenidos a un regreso cuidado a la presencialidad.