Prácticas de Sanidad y Terapéutica Vegetal en el Laboratorio Entrada publicada:6 mayo, 2025 Compartir Contenido Share this content Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window El día lunes 5 de mayo, en el Laboratorio de la institución, estudiantes de 6º Año llevaron a cabo prácticas en el marco de la Asignatura “Sanidad y Terapéutica Vegetal”. Etiquetas: 6to año, Laboratorio, Sanidad y Terapéutica Vegetal Leer más artículos Entrada anteriorPrácticas Profesionalizantes en el Tambo Siguiente entradaOlimpíadas ESI 2025 También te podría gustar Continuamos con el curso de “Operario de Maquinaria Agrícola de Precisión” 19 septiembre, 2025 5 de junio – Día del ambiente 5 junio, 2025 Estudiantes del Polo Educativo Puerto Gral. San Martín visitan la institución 8 noviembre, 2024