CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE EN LA EXTENSIÓN ÁULICA DE EL TRÉBOL

El viernes 20 de septiembre en la Extensión Áulica celebramos con entusiasmo el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. La jornada estuvo llena de actividades divertidas y momentos especiales, donde todos pudimos disfrutar de la llegada de esta hermosa estación y también reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes.

Fue un momento perfecto para celebrar no solo la primavera, sino también el compromiso y la alegría que los estudiantes traen a nuestra comunidad educativa.

Agradecemos la participación de todos los estudiantes y docentes que hicieron posible este festejo, creando un ambiente alegre y festivo.