Encuentro de Cooperativas Escolares Zona Rosario 2024 organizado por el grupo SANCOR SEGUROS.

El día jueves 3 de octubre, se llevó a cabo el Encuentro de Cooperativas Escolares Zona Rosario 2024, organizado por el Grupo SANCOR SEGUROS y su Fundación.

Esta importante actividad fue desarrollada en el predio del Sindicato del Seguro, ubicado en la localidad de Pueblo Esther. Fue una jornada enriquecedora en la que se compartieron experiencias de Cooperativas Escolares de instituciones de Rosario, Emilia, Monte Buey y Santa Fe.

Se realizaron actividades de recreación y deportivas.

La Escuela Agrotécnica participó con los/as integrantes de su nueva Cooperativa Escolar, denominada “ABYA YALA”, que tendrá su asamblea de constitución en las próximas semanas.