Estudiantes y docente de Francia inician intercambio educativo en la Escuela Agrotécnica

El día martes 15 de octubre, una delegación integrada por dos estudiantes y un docente procedentes de Francia, arribó a la ciudad de Casilda para llevar a cabo una instancia de intercambio educativo en el ámbito de la Escuela Agrotécnica. Este intercambio es posible en el marco del “Programa de Apoyo a la Internacionalización de Escuelas Agrotécnicas”, impulsado por el PIESCI (Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional – ARFAGRI – Proyecto Mafalda) dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, a nivel nacional.

La comunidad educativa de la Escuela da la bienvenida a la delegación francesa proveniente del INSTITUTO VESOUL AGROCAMPUS de Francia integrada por el docente David Grivollat, la estudiante Lou-Ann Guenot y el estudiante Lucas Chapuis.