La Delegación de Chile continúa con las actividades planificadas.

En el marco del intercambio educativo que se encuentran desarrollando docentes y estudiantes chilenos/as en la Escuela Agrotécnica, el día viernes 4 de octubre, realizaron prácticas en el Laboratorio de la Escuela. Durante esta actividad, pudieron conocer la teoría de micropropagación in vitro de plantas y concretaron las prácticas de la primera etapa del proceso de desinfección de explantes, medio de cultivo y siembra de explantes de jazmín.

Por otra parte, el día sábado 5 de octubre, pudieron viajar a la ciudad de Rosario, acompañados/as por la Directora, Graciela Mandolini, por la Asesora Legal, Cecilia Zalazar y por la Secretaria Financiera Laura Cane, y disfrutaron de un día de paseo y recreación. Fue una hermosa jornada en la que pudieron recorrer algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y estar en contacto con el maravilloso río Paraná.