Prácticas de Sanidad y Terapéutica Vegetal en el Laboratorio Entrada publicada:6 mayo, 2025 Compartir Contenido Share this content Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window El día lunes 5 de mayo, en el Laboratorio de la institución, estudiantes de 6º Año llevaron a cabo prácticas en el marco de la Asignatura “Sanidad y Terapéutica Vegetal”. Etiquetas: 6to año, Laboratorio, Sanidad y Terapéutica Vegetal Leer más artículos Entrada anteriorPrácticas Profesionalizantes en el Tambo Siguiente entradaOlimpíadas ESI 2025 También te podría gustar El 26 de septiembre se viene la Maratón 125 Aniversario, “Corriendo por nuestra historia”. 3 septiembre, 2025 Experiencias de nuestros estudiantes en el marco del intercambio cultural con Francia. 1 junio, 2026 Encuentro de intercambio con el Banco Credicoop Sucursal Casilda 9 abril, 2025
El 26 de septiembre se viene la Maratón 125 Aniversario, “Corriendo por nuestra historia”. 3 septiembre, 2025