PREINSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO DEL CICLO LECTIVO 2025 EN LAS SEDES CASILDA Y EL TRÉBOL

La Dirección de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” (sede Casilda y sede El Trébol), dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, informa que se encuentra abierta la inscripción para los/as aspirantes a ingresar a Primer Año de:

Los/as interesados/as en ingresar a primer año 2025, deben cumplimentar los siguientes pasos:

1. Para ambas sedes: completar el siguiente formulario online: SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS DE LA UNR. ( ⇒ ver video tutorial)
  2. Sede Casilda: presentar la documentación completa en el turno asignado por la página (del 26 de noviembre al 13 de diciembre de 2024).
  3. En el caso de la sede que funciona en la localidad de El Trébol,  la pre – inscripción al Cursillo de Nivelación estará abierta hasta el 31 octubre. La asignación de las vacantes existentes se informará una vez finalizado el Cursillo de Nivelación y concretadas las entrevistas con el Equipo de Orientación (ambas instancias a desarrollarse desde el 15 de noviembre y en el mes de diciembre de 2024). Una vez finalizadas tales instancias, durante el mes de febrero, se recibirá la documentación que figura a continuación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Solicitud de Ingreso en formato papel (Click aquí para descargarla), IMPRIMIR EN HOJAS TAMAÑO A4 Y COMPLETAR.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Libreta de Calificaciones de 7º Grado de Educación Primaria y Título.
  • Informe Socio – Educativo extendido por la Escuela de procedencia.
  • Copia del Acta de Nacimiento.
  • Ficha Médica en formato papel (Click aquí para descargarla), IMPRIMIR EN HOJAS TAMAÑO A4 Y COMPLETAR por el médico de cabecera del aspirante.
  • Grupo Sanguíneo, Factor RH.
  • Electrocardiograma con informe.
  • Certificados de Salud y Bucodental actualizados.
  • Calendario de vacunas completo. Aplicarse la Antitetánica antes de comenzar el ciclo lectivo.
  • 2 (dos) fotos carnet (4×4).

Esta Institución cuenta con diversos Sectores Didáctico Productivos (ver todos los sectores en el menú principal que se encuentra en la parte superior de esta página). Se cuenta con Residencia Estudiantil para varones, Servicio de Comedor, Médico Escolar y Servicio de Emergencias, Biblioteca, Campo de Deportes, Sala de Informática, Talleres optativos, Idiomas (inglés, francés, portugués), Planificación de actividades al aire libre, Proyectos de extensión comunitaria, Programas de intercambio estudiantil nacional e internacional (Francia y Chile).

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO otorga a los/las estudiantes de la Escuela: Becas Integrales (de ayuda económica y alimentaria) y Becas de Conectividad a través del Área de Bienestar Universitario y de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR.

Para el ingreso a otros años y/o por consultas, escribir a:

Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín” – UNR

Sede Casilda: Sede El Trébol:
Ovidio Lagos 1000 – (2170) Casilda, Santa Fe Arribeños entre Lisboa y Alejandría – (2535) El Trébol, Santa Fe
TEL: 03464 – 422226  /  03464 – 427789 TEL: 3401-418171

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN A CARRERAS DE LA UNR.

Para saber cómo tenés que completar el formulario online de la Preinscripción, te dejamos el siguiente video tutorial donde te explica como hacerlo.

Descargas: