Jornada sobre Agroecología y Bioinsumos a cargo de Antonio Lattuca.

El día lunes 2 de junio, estudiantes y docentes de la institución participaron de una Jornada sobre Agroecología y Bioinsumos a cargo del Ingeniero Agrónomo Antonio Lattuca, pionero en el desarrollo de propuestas basadas en la agroecología, acompañado por el graduado de la Escuela Juan Ciardullo, que se desempeña en proyectos compartidos con el mencionado Ingeniero.

En esta oportunidad, se abordó la temática de los bioinsumos que son productos de origen biológico que se utilizan en la agricultura para mejorar la productividad, la calidad y la sanidad de los cultivos, sin provocar impacto negativo en el ambiente.

La jornada tuvo una parte de desarrollo teórico y una instancia de práctica que se desarrolló en el marco de los Sectores didáctico-productivos de la Escuela, fundamentalmente Huerta, Arboricultura y Fruticultura, Parques y Jardines.

El Equipo Directivo aprovecha esta oportunidad para visibilizar el agradecimiento al Ingeniero Lattuca por la generosidad que implica poner a disposición su expertise y trayectoria en la Agroecología.