Taller de producción y conservación de semillas agroecológicas “Revalorizando Saberes”.

Nuestros docentes e instructores del Sector Didáctico Productivo Horticultura, Ing. Agr. Cristian Gaetani y Lic. Prof. Federico Lopardo asistieron, en representación de nuestra escuela, a un taller de producción y conservación de semillas agroecológicas denominado “Revalorizando Saberes”.

La actividad se realizó en el Parque Huerta El Bosque de Rosario y estuvo organizada por el Programa de Agricultura Urbana y el Ingeniero Antonio Lattuca. Además, contó con el auspicio del Plan Cuidar y la Municipalidad de Rosario.

El espacio de encuentro fue Interesante y fructífero, de aprendizaje y de diálogo de saberes y/o experiencias. Asimismo, fue muy grato encontrar a graduados y graduadas de nuestra escuela que se encuentran trabajando en este eje fundamental: la agroecología.