ACTO PÚBLICO EN HOMENAJE A LAS/LOS MAESTRAS Y MAESTROS

El martes 10 de septiembre en horas de la tarde, se realizó en la sede del Instituto Superior de Profesorado Nº 1 «Manuel Leiva» de Casilda, el tradicional acto en conmemoración a Domingo Faustino Sarmiento, y en ese marco, se homenajeó a las maestras y maestros que con su trabajo dignifican y honran la Educación Pública.

Organizado por la Municipalidad, el Instituto y la Escuela Nº 1403 «Héroes del ARA San Juan», contó con las intervenciones de las locutoras, la Prof. Verónica Sala, y la Prof. Marcela Frediani; las significativas y profundas palabras alusivas estuvieron a cargo de la Prof. María Ángeles Sormanni y una vez finalizado el acto con el retiro de las Banderas de Ceremonia de todas las Escuelas de Casilda, un nutrido grupo de niños y niñas de la Escuela 1403 «Héroes del ARA San Juan» nos brindaron un concierto, y exhibieron sus producciones artísticas.

Gracias a la Dirección del Instituto por la convocatoria, Directora Prof. Sandra Michelón – Regente Prof. Jorgelina Kolodzinski, a las autoridades de la Escuela 1403, Directora Prof. Mariana Sacripanti y Vicedirectora Prof. Claudia Papa por la propuesta artística. Hermoso acto en el que estuvimos representados por nuestras Abanderada y Escoltas: Carla Ortiz, Renata Aloisi y Macarena Villalba, y el Equipo Docente que acompañó a las jóvenes.

¡FELIZ DÍA QUERIDAS MAESTRAS Y QUERIDOS MAESTROS!